Actualidad

¿Qué pasó con la investigación de la tesis doctoral de César Acuña por la Universidad Complutense?

Compartimos los comentarios de varios peruanos que buscan una respuesta de la casa de estudios española vía Facebook.

Han pasado dos meses desde que la Universidad Complutense de Madrid señaló en un comunicado de prensa que investigará el posible plagio de la tesis doctoral de César Acuña. Por aquel entonces, el líder de Alianza para el Progreso postulaba al sillón presidencial y miles de ciudadanos aguardaban la pronta respuesta de la universidad sobre la condición académica de Acuña.

Ahora sabemos cómo acabó la historia: el Jurado Nacional de Elección tachó la postulación de Acuña por haber entregado dinero durante su campaña a comerciantes de Chosica.

¿Pero en qué quedó la investigación de la tesis doctoral? Esta misma duda es compartida por varios internautas en la página oficial de la Universidad Complutense en Facebook. Como puedes apreciar en la galería, la mayoría está indignada por la falta de resultados a más de 60 días desde el pronunciamiento oficial.

Recomendados

De momento, César Acuña evalúa la situación política de las actuales elecciones presidencial. De momento, no apoyará a ningún candidato en la primera vuelta.

Míralo tú mismo ingresando a los post de la página

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El mejor contador de historias del panorama jazzístico nacional, mañana en la Complutense: GORKA BENÍTEZ TRÍO Facultad de Bellas Artes, martes 31 marzo, a las 19h, ¡Disfrútalo! http://bit.ly/1Y0rUIq

Posted by Universidad Complutense de Madrid on Wednesday, March 30, 2016
Tags

Lo Último


Te recomendamos