A partir de este miércoles 16 de marzo, la Municipalidad de San Isidro ejecutará la reparación integral de 8,700 metros cuadrados de pistas de la transitada Av. Felipe Pardo y Aliaga, entre las Av. Aramburú y la Av. Camino Real.
PUBLICIDAD
El alcalde del distrito, Manuel Velarde, informó que los trabajos se realizarán en ambos sentidos de toda la avenida y tendrán una duración de cinco días.
Con la finalidad de minimizar el impacto vehicular que se pudieran ocasionar durante la obra, se ha previsto sean ejecutados en horario nocturno. Si bien los desvíos serán parciales, se ha contemplado habilitar eventuales vías alternas para los conductores, como la avenida Emilio Cavenecia y las calles Alberto Alcaparró y Manuel Roud y Paz Soldán.
En estos días previos al inicio de la obra, se vienen realizando una intensa campaña informativa entre los vecinos y los conductores de vehículos públicos y privados que a diario utilizan la avenida.
El burgomaestre anunció que en los próximos días se ejecutarán también trabajos de reparación integral de pistas en las avenidas Coronel Portillo (14 mil m2) y Belén (9 mil m2).