Actualidad

Samsung incorpora a la familia los smartphones Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung Electronics anunció este domingo las últimas incorporaciones a la familia de productos. Es así como se unen el Galaxy, Galaxy S7 y Galaxy S7 edge.

Cámara Fotográfica/de Video Avanzada. El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge presentan la primera cámara Dual Pixel [Doble Pixel] en un teléfono inteligente, entregando imágenes más brillantes y más nítidas, incluso con poca luz. Gracias a la tecnología de Dual Pixel, lentes más brillantes con apertura más amplia, y mayor pixel, la cámara tiene una velocidad de obturador más rápida y un autofoco más exacto incluso en condiciones de poca luz. La Motion Panorama [Panorama en Movimiento], una nueva modalidad de cámara, trae movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas, dando el usuario una experiencia visual completamente envolvente.

Recomendados

Diseño y Función Elegantes. El Galaxy S7 de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 edge de 5,5 pulgadas están construidos con vidrio 3D y metal – todo en un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para una sujeción confortable. Del trabajo al ocio, la nueva Always-On Display [Pantalla Siempre Encendida] proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar [zero touch] en que no tienen que preocuparse en perder una llamada o un aviso importante.

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge han aumentado la utilidad con resistencia al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68. La Edge UX, la experiencia avanzada de punta disponible en el Galaxy S7 edge, proporciona comodidad y eficiencia aumentada creando atajos fáciles a la mayoría de las funciones predilectas de los usuarios tales como correo electrónico, modalidad autorretrato [selfie], modalidad panorámica o aplicaciones de terceros.

Rendimiento Mejorado. El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge entregan la tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica. Además, la bandeja de la tarjeta SIM hibrida permite que los usuarios introduzcan una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional y en algunos países específicos, puede usarse la bandeja con una doble tarjeta SIM.

Samsung también realizó actualizaciones significativas de hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. El potente procesador y la capacidad mayor de batería aseguran tiempo de juego más largo, y el sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento. El Game Launcher [Lanzador de Juego], un nuevo accesorio para los jugadores de videojuegos, permite que los usuarios manejen el consumo de la batería y minimicen los avisos. Además, los usuarios pueden grabar su experiencia de juegos o compartir su pantalla para jugar con otros. Combinado con el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, el Vulkan API proporciona a los usuarios la capacidad de jugar con juegos con gráficos de alto desempeño con consumo más bajo de batería.

Además del teléfono, los usuarios de Galaxy S7 y Galaxy S7 edge también pueden conseguir el mejor servicio de pago por teléfono móvil con Samsung Pay; es seguro, fácil de usar y aceptado casi en cualquier lugar. Protegido por Samsung KNOX, escaneo de huella digital y tokenización [proceso de seguridad de datos por token o identificador virtual] avanzada, Samsung Pay opera con NFC (Near Field Communication [Comunicación con Campo Cercano]), MST (Magnetic Secure Transmission [Transmisión Magnética Segura]) y la tecnología de Código de barra, haciendo los pagos por teléfono móvil disponibles a más comerciantes y consumidores más que nunca lo había sido.

‘Creemos en un mundo que es más brillante, más nítido, más práctico, y más divertido. Nos esforzamos para entregar sobre la visión con el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge combianando un diseño elegante con funcionalidad y proporcionando una experiencia continua en un teléfono móvil,’ dijo DJ Koh, Presidente de Negocio de Comunicación Móvil, Samsung Electronics. ‘Motivamos a los consumidores con tecnología para ayudarles a sacar más provecho de la vida y continuar empujando la frontera de lo que es posible’.

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge estarán disponibles a partir de mediados de marzo de 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos