Actualidad

Curso online gratuito para formar a líderes emprendedores

La Fundación Romero acaba de lanzar en su página web, el curso online gratuito Desarrollando al Líder Emprendedor . Gracias a este módulo, disponible desde hoy, las personas que deseen iniciar un negocio podrán potenciar sus habilidades ‘blandas’.

‘El emprendedor de hoy necesita potenciar sus habilidades interpersonales y de comunicación, su capacidad de escucha para tomar mejores decisiones y así poder liderar equipos. Por eso, hemos lanzado esta iniciativa gratuita, que propone desarrollar todos los aspectos que requiere un futuro empresario’, indica Mara Seminario, gerente general de la Fundación Romero.

Recomendados

Las personas interesadas en participar de este curso pueden inscribirse hoy y mañana en la web: «www.campusromero.pe.»:http://www.campusromero.pe/

El curso tendrá una duración de seis semanas y el alumno podrá acceder a las lecciones digitales en el horario que desee, sin ninguna restricción. Este módulo consta de cuatro partes: Liderazgo, Inteligencia Emocional, Reclutamiento y Selección y Marketing Personal.

La primera parte se inicia hoy, la segunda (dedicada a la Inteligencia Emocional) empieza el próximo 15 de febrero; la tercera (Reclutamiento), el 22 de febrero; y la cuarta (Marketing Personal), el 29 de febrero. Se pueden tomar en cualquier orden (puedes empezar por el segundo o tercer módulo si gustas). Sin embargo, se recomienda seguir la secuencia mencionada. La metodología contempla prácticas, foros de discusión, videos y presentaciones. Las clases son 100% virtuales.

Las lecciones han sido elaboradas por profesores y expertos en el tema, entre ellos Javier García (UPC), Judith Bravo (UPC, Universidad del Pacífico y San Martín de Porres), Ricardo Ugaz (PUCP, UPC), entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos