El millonario saudí Ehsan Abdulaziz, de 46 años, fue exculpado de violar a una joven de 18 años por el juzgado de Suthwark Crown Court, en Inglaterra. La defensa argumentó que el procesado cayó accidentalmente sobre su víctima, penetrándola sin intención.
PUBLICIDAD
Abdulaziz fue acusado de abusar sexualmente de una joven en su departamento, donde también asistió una amiga de ambos en la noche. La sentencia señala que el empresario y la amiga tuvieron relaciones sexuales en el sofá, contradiciendo así las declaraciones de la demandante.
De acuerdo con la mujer, Abdulaziz intentó violarla cuando dormía, por lo que llamó a la policía. La prueba médica reveló que la vagina de la joven contenía ADN del millonario.
El abogado del empresario manifestó que la víctima se lanzó encima de su cliente, con la mano en la entrepierna, para proceder con el coito. El acusado habría perdido el equilibrio, cayendo accidentalmente sobre la mujer.
‘Soy frágil, me caí. Pero no pasó nada entre nosotros’, dijo Ehsan Abdulaziz, que además aseguró haber penetrado a la mujer cuando este cayó sobre ella con el pene afuera.
La página Daily Mail informó que Ehsan Abdulaziz quedó libre de los cargos de violación y reveló que era su primera aventura fuera del matrimonio.