Actualidad

Preparados, listos…a disparar entonces para el Publimetro Photo Challenge

Publimetro está feliz de lanzar hoy la 11ª edición del Publimetro Photo Challenge (MPC 2015), uno de los concursos de fotografía más importantes a nivel internacional. El diario global más grande del mundo le pide ahora a sus lectores, en más de 100 ciudades de cuatro continentes, que presenten sus fotografías más llamativas de los quehaceres urbanos en www.publimetrophotochallenge.com

PUBLICIDAD

El concurso de este año -que comienza hoy 22 de setiembre- tiene tres categorías: El Alma de la Ciudad, Secretos de la Ciudad y Amor de Ciudad. Los tres ganadores globales de cada categoría se llevarán de premio un viaje a la India. Además, se publicarán las fotografías de su viaje en nuestras ediciones de todo el mundo.

Quienes se animen a participar del MPC 2015 tienen hasta el 24 de noviembre para presentar sus fotografías en la categoría que deseen. Los ganadores de cada país (ver caso peruano en la página 10) se enfrentarán a un jurado mundial, formado por los reconocidos artistas urbanos y fotógrafos Liu Bolin, Fredrik Etoall, Alejandro Cartagena, Michele Palazzi y Sha Ribeiro. Los ganadores globales serán anunciados el 15 de diciembre.

Toda la información en www.publimetrophotochallenge.com.

Tags

Lo Último