Con lloviznas ligeras comenzará el próximo miércoles 23 la estación de primavera en Lima, lo que obligará a mantener el abrigo para evitar resfríos y otras enfermedades. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidriología informó que en la primera semana de primavera se registrarán en la capital temperaturas mínimas de entre 17 y 18 grados y máximas de 21 a 22 grados.
PUBLICIDAD
PUEDE INTERESARTE: San Isidro tendrá “Un día sin auto” el 22 de cada mes
Martín Bonshoms, especialista del Senamhi, indicó a la agencia Andina que como es lógico, conforme avance la estación las temperaturas irán en aumento. Agregó que la humedad en la siguientes semanas seguirá siendo alta y que las lloviznas se registrarán principalmente en las zonas costeras, acompañados de vientos moderados en el atardecer, en la costa central y norte, desde Ica hasta Piura.
Señaló que esta semana el cielo estará nublado en la mayoría de distritos del departamento de Lima, sobre todo hasta el viernes 25. “La llovizna más copiosa sería en la zona sur como los distritos de Villa María del Triunfo y Chorrillos y también en el distrito de San Miguel”, anotó.