Actualidad

WhatsApp Web para iPhone: 6 datos de esta nueva plataforma

1.Esta versión web para dispositivos que funcionan a través del sistema operativo iOS, u otras marcas, requiere que el ‘smartphone’ se encuentre conectado a Internet. El diario El Clarín de Argentina, lo describe como un espejo en otra pantalla, de los contactos y chats existentes en el WhatsApp del celular.

2.Para que WhatsApp Web pueda funcionar correctamente en los dispositivos de Apple, es necesario contar con la más reciente actualización del sistema operativo iOS. Algunos foros en la web recomiendan que en caso la actualización no surja efecto, el usuario borre y vuelva a instalar la aplicación de WhatsaApp.

3.Los usuarios que quieran utilizar WhatsApp Web, deberán ingresar a la página web.whatsapp.com para enlazar sus ‘smartphones’ a un ordenador, a través de un código QR. Dicho código puede ser encontrado en la opción ‘Ajustes’ del servicio de mensajería, en el dispositivo o celular inteligente de cada usuario.

Recomendados

4.El propósito de esta nueva plataforma de WhatsApp, es que los usuarios puedan chatear con sus contactos mientras se encuentran frente a un ordenador. La idea es conversar con mayor comodidad, utilizando el teclado de la computadora, sin tener que estar revisando constantemente su celular.

5.La web especializada en tecnología, Gizmodo, indica que el principal problema de WhatsApp Web reside en que los teléfonos o dispositivos deben estar conectados a Internet para que el servicio funcione. WhatsApp Web no podría ser utilizado si el usuario se encuentra sin batería, está fuera de cobertura o no tiene acceso a la red.

6.Este servicio web de WhatsApp ya se encuentra disponible, tanto para dispositivos inteligentes de Apple y Android, como para otros populares sistemas operativos en el mundo. Entre ellos, figuran los ‘smartphones’ Blackberry, Blackberry 10, Nokia S40, Nokia S60 y Windows Phone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos