Actualidad

Parque de las Leyendas: destituyen a jefe de una división del zoológico

El trabajador del Parque de las Leyendas Carlos Jesús Párraga Ledesma, jefe de una división del zoológico, fue destituido de su cargo a través de una resolución de la semana pasada revelada por el regidor de Lima Hernán Nuñez, según informó “El Comercio”. Párraga conocía de la carencia de alimentos en el conocido zoológico, como se comprueba en un documento.

PUEDE INTERESARTE: Parque de Las Leyendas: Documentos prueban sacrificio de animales

Sin embargo, la Municipalidad de Lima aún no se pronuncia sobre la confirmación de que ciertos animales fueron sacrificados para alimentar a otras especies. Hasta el momento, solo el gerente Marco Villalobos es investigado por la fiscalía por una presunta vinculación con una firma contratista del parque.

Con respecto a la caída en los ingresos del parque en los últimos meses, las autoridades manifestaron que ello se debe a que el felinario y la laguna recreativa fueron cerrados por 45 días debido a labores de mantenimiento. De acuerdo a autoridades del zoológico, tras reabrir el felinario en mayo, la recaudación subió en 5% si se le compara con la registrada en mayo de 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos