Nadine Heredia acudió hoy a rendir su declaración ante la comisión que investiga el caso Belaunde Lossio y salió de allí “indignada”, según dijo en declaraciones ante la prensa. La primera dama respondió durante unas 3 horas ante los congresistas que conforman la comisión; asimismo, ratificó que ella quería que esta fuera emitida públicamente, pero que su pedido fue negado.
PUBLICIDAD
Heredia arremetió contra Marisol Pérez Tello luego de que esta le preguntara al ex gerente Antalsis Perú, Rodrigo Arosemena, sobre una supuesta relación sentimental entre ambos.
‘Eso la pinta a ella moralmente y la desacredita para dirigir una comisión investigadora’, indicó la presidenta de Gana Perú en conversación con la prensa.
‘Esta presidenta de comisión le hace una pregunta a un invitado que denigra a una mujer que, como ella es madre y esposa. No tiene calidad moral para presidir una comisión investigadora […] Estoy indignada y he sido ofendida por una mujer que se ha vendido como defensora de las mujeres’, indicó también la primera dama.
Por otro lado esta dijo que “no existen nada de lo que yo me tenga que defender”.