Actualidad

Adolescente que robó S/.15 mil para jugar Dota 2 apareció tras 8 días

Tras ocho días desaparecido, el menor de 14 años que había robado todos los ahorros de sus padres (15 mil soles), para escapar de su casa en San Martín de Porres , reapareció. El menor había pasado más de una semana gastando ese dinero en cabinas de Internet para jugar Dota 2 .

PUEDE INTERESARTE: Nadine Heredia recibe S/.6 mil como presidente del Partido Nacionalista

La madre del menor, Luz Garcilaso López, confirmó que encontró a su hijo jugando en una cabina de internet, informó Canal N. “Estaba jugando aquí, muy tranquilo, muy limpio. Le dijimos que salga y nos lo llevamos a la casa”, detalló Luz Garcilaso desde el local de cabinas de internet llamada Babalú, donde los jóvenes se reúnen para jugar Dota 2 y otros juegos en línea.

Recomendados

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Apagón telefónico será el 7 de junio

“Estos días fueron terribles para nosotros, muy angustiosos”, contó la madre, quien lo buscó por ocho días con una sola pista: un amigo reveló que en una conversación con él, le confirmó que estaba usando cabinas de internet de la Av. Universitaria.

NO DEJES DE VER: FOTOS Miss Perú: Laura Spoya ganó y representará al Perú en Miss Universo

Tras reaparecer, el joven dijo que se pasó los ocho días cambiando entre cabinas y habitaciones de hoteles para pasar la noche. En total, se gastó unos 5 mil soles hasta antes de ser ubicado por sus padres.

PUEDES VER: ¿No sabes si tu laptop podrá soportar Windows 10?

Tags

Lo Último


Te recomendamos