Actualidad

Mansión y lujos: la ostentosa vida de Gerald Oropeza

Una mansión en La Planicie. Lujos, viajes y comodidades. Así era la vida de Gerald Oropeza, un nombre que saltó a las primeras planas luego de que su Porsche fuera atacado presuntamente por tener una deuda con el narcotráfico. Las fotos y videos hallados en el celular rescatado del automóvil nos da más luces sobre cómo vivía el hoy prófugo.

Las imágenes muestran que Oropeza era amante de los viajes y las fiestas, para las cuales incluso contrataba a bandas de salsa. Otras imágenes muestran múltiples camisetas de fútbol originales, junto a zapatillas de marcas costosas y equipos de sonido de última generación.

Recomendados

MANSIÓN EN LA LUPA El caso de Oropeza encierra otra gran interrogante. ¿Cómo llegó a habitar un inmueble valorizado enb más de 2.5 millones que pertenece al Estado. Para responder a esta pregunta la justicia requiere al empresario, quien actualmente está no habido.

Video: Canal N

Según la Comisión Nacional de Bienes (CONABI) esta casa pertenece al Estado ya que le fue incautada a José Francisco Crousillat.

La enorme mansión está ubicada en La Planicie y cuenta con una piscina, gimnasio, sauna, entre otras comodidades. Cabe mencionar que Oropeza es dueño de la empresa Serquero y otras tres corporaciones relacionadas con el rubro de la limpieza.

Según una investigación del diario La República, en 2011 el expresidente de la Comisión de Gracias Presidenciales, Facundo Chinguel, adquirió acciones de 3 empresas relacionadas a Gerald Oropeza y la compra no se registró en la Sunarp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos