Actualidad

San Valentín: Dedica a tu enamorada un cuadro pintado… con la boca

Como parte de las celebraciones por el Día de San Valentín, la Municipalidad de Miraflores ofrecerá a las parejas una experiencia singular: pintar un cuadro para el ser querido cogiendo el pincel solo con la boca, bajo la asesoría del reconocido artista plástico Félix Espinoza.

Espinoza, que se dedica a la pintura pese a no tener brazos, utiliza la boca y los pies para plasmar sus obras de arte que han sido reconocidas en el mercado del arte de Europa y de América Latina, desde hace 30 años.

Este ejemplo de vida acompañará y guiará a los vecinos y visitantes de Miraflores que estén dispuestos a expresar sus sentimientos a través de una pintura realizada con esta técnica.

Recomendados

’Con amor, ponte en mi lugar’ se realizará el viernes 13 de febrero, de 4:00 a 6:00 p.m., en el anfiteatro Chabuca Granda del Parque Central de Miraflores, donde también se expondrán algunas de las obras de Espinoza. La participación es gratuita y el acceso libre.

El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, señaló que con esta actividad se busca generar un cambio de conducta hacia las personas con discapacidad, evidenciando que sus habilidades les permiten salir adelante siempre y cuando accedan a oportunidades adecuadas.

En el 2012, la Municipalidad de Miraflores recibió el Premio Reina Sofía en la categoría Accesibilidad Universal en Municipios por su iniciativa ‘Miraflores Inclusiva y Accesible’. El programa también ha sido reconocida por la prestigiosa organización ‘Ciudadanos al Día’ (CAD), en la categoría Inclusión Social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos