Actualidad

Entel lanza el nuevo Ascend P7 de Huawei

La nueva apuesta de Huawei llegó al Perú. Se trata del smartphone Ascend P7, lanzado con Entel, que destaca por su cámara frontal de 8 megapíxeles y una posterior de 13 megapíxeles, así como una amplia gama de funciones como los equipos profesionales ideales para amantes de los selfies y la fotografía.

Si busca un equipo que se adapte al usuario, el Ascend P7 tiene solo 6.5 mm de grosor, y se convierte en uno de los smartphones 4G LTE más delgados del mercado.

El móvil permite la visualización de multimedia sin límite, con una velocidad 4G LTE ultrarrápida y un único diseño de doble antena de Huawei que mejora la recepción de la señal. Asimismo, esta visualización de multimedia de larga duración y el intercambio de datos es posible gracias a la sólida batería de polímero de litio de 2500 mAh y la tecnología de ahorro de batería patentada.

Recomendados

‘El lanzamiento del Ascend P7 de Huawei desafía una vez más los estándares existentes en la industria mediante la redefinición del diseño inteligente, el uso de la cámara y la conectividad, para proporcionar a los usuarios una experiencia móvil sin precedentes’, señaló Alex Flores, director de cuentas Entel de Huawei, en una conferencia de prensa.

Características del equipo

El equipo tiene una mayor durabilidad porque posee protección del Corning Gorilla Glass 3. Tiene un aspecto metálico, elegante y sofisticado, y una superficie trasera de siete capas. La pantalla táctil tiene 5 pulgadas.

El móvil estará disponible en colores blanco y negro, desde 199 nuevos soles en plan pospago en Entel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos