Una tuitera mexicana que denunciaba las actividades de los cárteles del narcotráfico fue asesinada y la foto de su cadáver apareció en su propia cuenta, como advertencia para quienes decidan imitar su labor.
PUBLICIDAD
La página de Facebook Valor por Tamaulipas, dedicada a dar seguimiento de las situaciones de riesgo (SDR), informó que la mujer identificada como Miut3 había sido secuestrada el miércoles.
“Lamento mucho, y me duele tanto esta maldita situación, ayer en la mañana fue privada de su libertad la compañera Miut3, hoy con horror veo que desde su cuenta colocaron mensajes y fotos de un ángel al que le arrebataron a vida”, comunicaron.
Por su parte, la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas dijo que “hasta el momento no tenemos ni denuncia de ello ni conocimiento de que haya ocurrido algo”.
El primer mensaje de la víctima anunciaba que estaba por morir: “Amigos y familiares, mi nombre real es María del Rosario Fuentes Rubio. Soy doctora hoy que mi vida ha llegado a su fin”. Al rato se publicó por la misma cuenta “Encontré la muerte a cambio de nada (…) Están más cerca de nosotros de lo que creen”.