Actualidad

Cornejo propone vencer delincuencia juvenil con espacios recreativos

El candidato a la alcaldía de Lima por el APRA, Enrique Cornejo, propuso implementar más espacios recreativos que alejen a los jóvenes de la violencia y los vicios, para vencer a la delincuencia juvenil en la ciudad.

‘Para combatir la delincuencia y lograr la seguridad en Lima se tienen que crear ambientes para la práctica de deporte, recreación y cultura. Propongo centros multideportivos en cada distrito”, refirió.

Aseguró también que en cada punto del Mapa de la Delincuencia, además de vigilancia, habrá deporte, recreación y cultura.

Recomendados

Cornejo expuso también su propuesta en materia de salud y mostró su preocupación por erradicar la desnutrición infantil en las zonas periféricas de la capital.

Con los jóvenes

“Quiero dedicarme a los jóvenes para darles una educación en valores y enfatizar en la salud preventiva y prehospitalaria. Coordinaré con otras instituciones para que no hayan más cuadros de anemia y desnutrición en niños de corta edad, para que cuando sean más grandes disfruten de la plenitud de su vida”, añadió.

Finalmente, dijo que quiere cambiarle el resto a Lima motivado por los 10 millones de personas que viven el capital y que pueden tener una mejor calidad de vida.

‘Quiero ser el alcalde de la gran ciudad y dejar de ver a Lima como una pequeña aldea. Basta ya de ver las cosas así. Tenemos casi 10 millones de habitantes, es hora de mirar a nuestra ciudad con seriedad, estrategia y perspectiva a largo plazo para solucionar desde hoy los problemas que tenemos’, concluyó.

Enrique Cornejo confirmó que estará en el debate del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) programado para el domingo 28 de setiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos