“Un total de 4 víctimas encontradas hasta ahora en la escena en el tiroteo de @SeattlePacific. No hay información sobre sus condiciones en este momento”, dijo la policía de Seattle en su cuenta de Twitter.
PUBLICIDAD
“1 hombre y 1 mujer con heridas que ponen en peligro su vida; 1 hombre y 1 mujer en condición estable”, precisó luego en la red social.
El departamento de bomberos de la ciudad confirmó por su parte en Twitter que trasladó a un centro médico a cuatro personas con heridas de bala, cuya gravedad iba de “menor a vida en peligro”.
Aunque en un primer momento dijo haber detenido a un sospechoso y buscar a un segundo, la policía de Seattle puntualizó después: “El sospechoso ha sido arrestado. No están siendo buscados otros sospechosos”.
Un testigo, citado por la televisión local KIRO, afirmó que en el campus había dos personas sospechosas en edificios diferentes y una de ellas habría abierto fuego en una clase.
Este tiroteo sucede menos de dos semanas después de que un joven de 22 años con problemas mentales matara a seis personas, tres de ellas cerca del campus de la universidad de Santa Barbara, cerca de Los Angeles.