Actualidad

Otro caso de violencia en el Metropolitano

4jhmnll47bgqzdq2uijzcvox74.jpg publimetro.pe

Las cámaras de seguridad de la estación Balta del Metropolitano registraron, el 7 de marzo de este año, la brutal agresión que sufrió el vigilante Delfín Orlando Orduña Guillermo luego que le exigiera a una pasajera que pague su pasaje.

PUBLICIDAD

Según contó Orduña al canal Frecuencia Latina, una mujer se acercó hasta la estación e intentó pasar sin que su menor hija pagara su pasaje, cuando le hizo el llamado de atención la desconocida mujer lo golpeó y no suficiente con eso, llamó a uno de sus hijos, identificados como Giancarlo Mauricio Alfaro Zola, quien llegó con un amigo hasta el lugar para golpear al personal de seguridad.

Delfín Orlando resultó con la nariz fracturada, además no puede caminar con normalidad, por lo cual no puede trabajar. Él pide justicia pues los agresores continúan en libertad.

Ante esta denuncia, la Municipalidad Metropolitana de Lima hizo un llamado a los usuarios de El Metropolitano a no incentivar las conductas violentas, de acuerdo a la nota de prensa los voceros rechazaron la actitud de los agresores.

En el comunicado se informó, también, que Delfín Orlando Orduña Guillermo, miembro de seguridad agredido, denunció a los atacantes en la comisaría de Barranco, con el apoyo legal de Protransporte.

Los denunciados fueron ubicados por el personal de inteligencia de la entidad, gracias a las cámaras de videovigilancia de la estación, que grabaron los hechos, lo que servirá como medio probatorio para las investigaciones respectivas, que determinarán las responsabilidades del caso.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último