Si solo se supiera de la existencia de David Beckham por sus fotos en paneles publicitarios, uno juraría que ese hombre vive todo el día en calzoncillos.
PUBLICIDAD
Beckham, ya de 39 años y retirado del fútbol, lanzará una colección de ropa para hombres con la famosa cadena de tiendas H&M. La colección, llamada David Beckham Bodywear para H&M, presenta diferentes modelos de ropa de baños y shorts. Se trata de ‘ropa simple, inspirada en las películas antiguas del agente secreto James Bond’, según afirma el sexy deportista.
Publimetro conversó con Beckham en Londres sobre su nueva colección, que se lanzará este jueves 22 de mayo, su percepción de la actuación y sus desnudos en los avisos publicitarios.
Has desfilado en diversos modelos y tipos de ropa de baño a lo largo de estos años. ¿Cuál es tu favorito? Siempre me han gustado las ropas de baño apretadas y pequeñas. Estoy seguro de que va a haber un punto en mi vida en el que ya no me gustarán más. Pero por el momento, y desde muy joven, he optado por los modelos pequeños, sobre todo de color blanco. Una de las primeras veces que fui a la playa con mi esposa Victoria me puse una ropa de baño marca Gucci realmente apretada porque quería llamar su atención. Ahora, no usaría esa prenda para caminar por la playa junto a mis amigos. Seguramente ellos se sentirían avergonzados.
Hablando de vergüenzas, ¿cómo se sienten tus hijos al verte modelar estas diminutas prendas? [Risas] A veces me miraban con cara de vergüenza cuando pasaban al costado de un aviso publicitario donde salía en calzoncillos. Mi madre ahora hace exactamente lo mismo. Incluso me llama a mi celular a decirme ‘acabo de ver un aviso donde sales en ropa interior’, en tono de reproche. Pero, ahora mis hijos están acostumbrados. Hasta se han tomado selfies delante de un afiche mío en calzoncillos.
PUBLICIDAD
Tienes que estar en perfectas condiciones físicas para realizar estas campañas. ¿A veces no te provoca sentarte a tomar una cerveza y no hacer nada? Sí tomo un par de cervezas, pero a la mañana siguiente salgo a ejercitarme. Para ser honesto, no entreno todos los días. Siempre tengo que llevar a los chicos al colegio y luego tengo compromisos. Tratar de buscar un tiempo durante el día para ejercitarme es muy difícil.
¿Cuántos años más te seguirás quitando la ropa? No muchos. No es que no quiera dejar de hacerlo, pero ya tengo 39 años y no creo que las personas quieran verme en ropa interior cuando esté más viejo. Por ahora sigo cómodo haciéndolo, pero muy pronto colgaré los calzoncillos.
Una vez que ya no poses en calzoncillos, ¿actuarás? ¿Tal vez en una película de James Bond? No. En verdad no quiero incursionar en la actuación. He actuado en algunas cosas y cuando lo he hecho digamos que ha salido bien. He trabajado para grandes directores como Guy Ritchie, pero la actuación nunca me ha llamado la atención. Aunque uno nunca sabe qué pasará en el futuro.