Según el Estudio de Comercio Electrónico en América Latina 2012, difundido por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), las compras online del Perú representan solo el 1,4% del total de Latinoamérica y el Caribe, mientras que Brasil concentra el 59,1%, México el 14,2% y el Caribe 6,4%.
PUBLICIDAD
Según el estudio, las ventas online de Latinoamérica habrían alcanzado los US$70 mil millones en el 2013, y bordearían los US$87 mil millones este año.
En el caso de Perú, se espera que las ventas del comercio electrónico cierren el 2014 en US$1.000 millones.
Según la CCL, el mercado online peruano es una ‘gran oportunidad por desarrollar’, por lo que realiza diversas campañas de promoción de compras por Internet durante el año.
Campaña Mañana culmina la campaña de compras online Cyber Mami por el Día de la Madre, organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Accede a las ofertas en www.cybermami.pe .