La Cámara de Comercio de Lima (CCL) realizará desde esta medianoche y hasta el miércoles 30 de abril la campaña de compras por Internet ‘Cyber Mami Day 2014’, donde se presentarán ofertas variadas por el Día de la Madre.
PUBLICIDAD
Son 17 las empresas que participarán: cuponatic.com.pe, despegar.com, lan.com, lacuracaoperu.com, linio.com.pe, ofertop.pe, ripley.com.pe, sagafalabella.com, adidas.pe, atrápalo.pe, hponlinestore.pe, lucas.pe, babycuy.com, clubventa.com.pe, estilomio.com, plazaclick.pe y vivianandre.com. Puedes acceder a información sobre el evento, las empresas participantes y las ofertas en el portal www.cybermami.pe .
Con esta campaña, la CCL espera ‘educar’ al comprador virtual peruano y familiarizarlo con esta modalidad de compra, para que pueda efectuarla de forma práctica y segura.
La CCL espera que las visitas y ventas de los comercios participantes se incrementen 20 veces por esta campaña, y que un mayor número de peruanos se informe sobre el comercio online y confíe en este canal.
Cabe recordar que la CCL ha realizado anteriormente actividades de promoción de las ventas por Internet, como el Cyber Monday (realizado por segundo año consecutivo en noviembre del 2013) y el Cyber Perú Day (realizado en julio del año pasado).
Resultados 60% se incrementará el número de consumidores online en el Perú durante la campaña Cyber Mami Day 2014, estima la Cámara de Comercio de lima (CCL).
PUBLICIDAD
Gasto promedio US$100 proyecta la CCL que será el ticket promedio para compras online en el Perú este año. En el 2013, se ubicó entre US$85 y US$90.