Actualidad

Cruceros de lujo llegarán al Perú

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, estimó ayer que nuestro país recibirá alrededor de 15 mil turistas que llegarán en nueve cruceros de lujo esta temporada.

‘Estamos en temporada alta y hasta mayo de este año se espera recibir nueve cruceros de lujo, con lo cual vamos a tener 15 mil turistas por esta vía’, indicó en declaraciones a TV Perú, luego de recibir al Golden Princess (procedente de Miami, EE.UU.), el primer crucero de lujo en llegar al APM Terminals del Callao.

La ministra recordó además que hoy llegará al Muelle Norte del terminal marítimo del Callao el crucero de lujo Infinity, en el que viajan más de dos mil turistas.

Recomendados

Silva explicó que los turistas que lleguen al país en cruceros no se quedarán solo en el Callao, sino que también conocerán Lima y muchos de ellos visitarán el Cusco.

La titular de Turismo expresó que el país seguirá siendo un destino atractivo mientras mantenga la estabilidad macroeconómica, trabaje en ofrecer una mayor seguridad a los visitantes y aumente las formas de llegar al Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos