Actualidad

Pablo Secada: “Cometí un gravísimo error”

El precandidato del PPC pidió disculpas públicas y aceptó que cometió un erro, mediante un comunicado difundió esta mañana en sus redes sociales.

“Cometí un gravísimo error. Lo acepto. Pedí disculpas sinceras a la señorita. Las reitero. No hay atenuantes ni justificaciones”, asegura Secada.

Sin embargo, el candidato reiteró que un policía intentó ‘coimearlo’ y aseguró que le gritó y mentó la madre. “No sabía que manejaba con el brevete vencido. No encontré el permiso de lunas. Después de poco ya no importaba”, agregó.

Recomendados

Además, Secada aseguró que fue un malentendido el supuesto secuestro y detalló que rumbo a la comisaría él tomó un calle alterna para evitar el tráfico.

“El certificado médico dice que no tenía nada. Dos policías citados por ella niegan que yo resistiera a la autoridad. Uno niega que lo llamara a reportar el supuesto secuestro. Dice que no sabe nada del tema. Ella ya no lo menciona en el Poder Judicial”, indica el comunicado.

Para Pablo Secada la suboficial de la policía, María del Pilar Luna Betterno, no debe ser considerada una “heroína”, porque “abusó de su autoridad” y “mintió”.

Finalmente, el comunicado señala que Secada durmió esa noche en la carceleta de la comisaría en Surquillo y que al día siguiente pasó horas en la carceleta del Palacio de Justicia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos