Actualidad

MWC2014: Filtran características del nuevo Samsung S5

A minutos de iniciarse el Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) en Barcelona, el tan esperado Samsung S5 se filtró por completo, según la página especializada en tecnología, Alt1040.

Al parecer un pequeño descuido de la página tecnológica Pocket-lint filtró una adelantada reseña del nuevo smartphone. A continuación las principales características:

Recomendados

1. Pantalla de cinco pulgadas Super AMOLED con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) 2. Cámara de 16 megapíxeles con flash LED 3. Posibilidad de grabar video en 4k 4. Certificación IP67, resistente al agua y polvo 5. Versión de Android 4.4 KitKat 6. Sensor de huellas dactilares directamente en el botón Home

Esta última caraterística adoptada parece incorporarse como un nuevo estándar de tecnología, ya que Motorola, Palm, Apple y ahora Samsung la han incorporado. Este sensor no solo aumenta la seguridad del móvil, sino que permite realizar pagos vía PayPal.

Por otro lado, las características de la nueva cámara muestra una mejora en la velocidad de enfoque y procesamiento.

Recordemos que el año pasado, el producto estrella fue el reloj inteligente Galaxy Gear, el cual se lanzó en un evento paralelo al MWC. Mientras que el Galaxy S4 se dio a conocer semanas después de este congreso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos