Actualidad

San Borja en Bici abre dos nuevas estaciones

a25sc6dl7zazpi47mux7moyktm.jpg publimetro.pe

El programa gratuito de préstamo de bicicletas de San Borja va en crecimiento. Hoy, el municipio de este distrito inaugura dos estaciones más que se suman a las ocho ya existentes. ‘Estas dos nuevas bases forman parte de nuestro cronograma inicial, que contempla llegar a 15 estaciones este año’, le dice a Publimetro Elmer Linares, asesor ambiental del municipio.

PUBLICIDAD

Estos nuevos módulos del programa San Borja en Bici se ubican en la Avenida Aviación con San Borja Norte y en la Avenida Boulevard con Calle 2. En cada una de estas estaciones, los vecinos encontrarán 10 nuevas bicicletas y 20 parqueadores.

La buena acogida del programa ya ha llevado a las autoridades samborjinas a ampliar esta propuesta. ‘Dada la gran demanda, vamos a instalar más módulos. Pero primero es lo primero: instalar las 15 estaciones ya proyectadas y que implementaremos este año’, dice Linares.

En marzo del 2012, San Borja se convirtió en el primer distrito del país en ofrecer un sistema de bicicletas públicas gratuito para sus vecinos, previa inscripción.

Tags

Lo Último