Actualidad

Cuatro aplicaciones para encontrar tu smartphone o laptop robado

Hidden: Esta es una aplicación especial para Mac, iPad y iPhone. Puedes rastrear tu dispositivo, sacar fotos a las personas que lo utilicen y tener screenshoots de las páginas que visita el ladrón. Tiene un costo desde 15 dólares anuales.

Prey: Sirve para Android, Windows, Linux, Mac y iPhone/iPad. Entrega la ubicación del dispositivo, permite ver por la webcam a los rateros y entrega reportes con screenshots. Además, puedes activar la alarma de tu smartphone o desplegar un mensaje en la pantalla y dejarlo inservible. Existe una versión gratuita y también una de paga (desde 5 dólares mensuales).

Aircover Security: Tiene un sistema de rastreo que te dice dónde se encuentra tu teléfono. Puedes borrar toda tu información en caso de robo. Hay una versión gratis y otra más avanzada por 20 dólares al año. Está disponible para Android e iOS.

Gadget Trak: Sirve para Mac, Windows, Blackberry, Android, iPhone y iPad. Pagas 4 dólares en caso de los últimos, 20 para Android, laps y Blackberry. Aunque no da información exacta de la ubicación se puede borrar remotamente la información.

Tags

Lo Último


Te recomendamos