Actualidad

Jiménez se reúne hoy con congresistas de Unión Regional

El Gobierno recibirá hoy a los miembros de la bancada de Unión Regional, como parte del diálogo por la gobernabilidad orientado a lograr consenso en propuestas de índole social, económico, laboral para el país.

La reunión está programa para las 4p.m. en Palacio de Gobierno; el jefe del gabinete, Juan Jimenez, recibirá a los congresistas William Monterola (vocero de Unidad Regional), Cecilia Tait, Marco Tulio Falconí, Norman Lewis y Mariano Portugal.

El martes 3 será el turno de Solidaridad Nacional que contará con la presencia de su líder Luis Castañeda. Asimismo, el miércoles 4, la reunión será con el partido de Somos Perú, encabezados por el congresista y exalcalde de Miraflores, Fernando Andrade. Ese mismo día también se dará cita con el Partido Aprista Peruano, que contará con la presencia del exmandatario Alan García.

Recomendados

Finalmente, el jueves 5 la entrevista será con el Partido Humanista y el viernes 6, con Frente Amplio y Fuerza Popular.

El objetivo de esta ronda de conversaciones es lograr un acuerdo con los partidos para elaborar una agenda de medidas que garanticen el crecimiento del Perú, a pesar de la crisis financiera global.

Tags

Lo Último


Te recomendamos