Citroën, marca francesa representada en el Perú por Indumotora, presentó su nuevo sedán C-Elysée, creado especialmente para los mercados en crecimiento como el nuestro.
PUBLICIDAD
Con un aspecto robusto y confortable, el modelo es fabricado en Vigo, España. La idea fue crear un sedán a un precio asequible, que fuese dinámico y eficiente.
Cuenta con un motor VTi de 1.587 cc con cuatro cilindros y 115 caballos de fuerza. Tiene una velocidad máxima de 188 km/h. Esto permite un consumo eficiente de combustible.
‘Estamos contentos de que el Perú haya sido escogido como uno de los primeros países en Latinoamérica para este importante lanzamiento’, señaló, Luis Miguel Suito, subgerente comercial y de marketing de Citroën en el Perú.
El C-Elysée ha sido diseñado para resistir varios años. Las condiciones extremadamente severas de algunos países también se tuvieron en cuenta.
Por el lado de la seguridad tiene frenos ABS y doble airbag.
En cuanto al equipamiento, tiene espejos eléctricos, aire acondicionado digital, computadora a bordo, conexión auxiliar, USB, radio CD mp3 con mandos al volante y Bluetooth.
PUBLICIDAD
Se encuentra en toda la red de concesionarios de Indumotora desde US$ 18.990.