Nuestro rendimiento en el trabajo no solo depende de nuestras ganas de hacer bien las cosas. Muchas veces factores como los hábitos alimenticios hasta nuestra forma y hora de dormir repercute en cuán productivos seremos en la oficina. Aquí te brindamos algunos tips para ayudarte a dar el 100% en tu jornada laboral.
PUBLICIDAD
1. Toma té verde por la mañana Este alimento rico en antioxidantes te llenará de energía, hará que tengas un buen aliento y te pondrá de buen humor.
2. Evita el clásico “Dies minutos más Quedarte en la cama 10 o 15 minutos más de lo que dicta tu despertador hará que cargues con prisa y estrés durante el día.
3. Desayuna proteína Los huevos, el jamón, las almendras y la leche lo contienen. Harán que te sientas satisfecho por más tiempo y con más energía.
PUBLICIDAD
4. Nada de sobresaltos Despierta con una canción suave y alegre en las mañanas, es imprescindible empezar tu día de la mejor manera posible sin darle tensiones a tu organismo.
5. Adiós estrés Toma un baño caliente en la tina o una ducha antes de dormir. Esto ayudará a que relajes los músculos y olvides los problemas del día.
6. Relajación natural Compra aceite o esencia de manzanilla o de hierbabuena y pon unas gotas en tu almohada, en tus muñecas y tras tus orejas antes de dormir. Estas hierbas tienen propiedades antiestrés, aromáticas y relajantes.