Actualidad

Los diez mejores destinos del mundo, según TripAdvisor

La información que necesitas si se acercan tus vacaciones. La página para viajeros TripAdvisor hizo una lista de los diez mejores destinos del mundo en el 2013.

La capital de Francia, París, lidera el ránking seguida por la ciudad estadounidense de Nueva York. ‘Relajarse después de un día de haber caminado por la orilla del Sena y maravillarse con íconos como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo… la perfecta experiencia parisina combina tiempo libre y vitalidad, con suficiente tiempo para saborear tanto una comida exquisita como las exposiciones del Louvre’, describe la reseña de TripAdvisor.

Londres (Inglaterra) ocupa el tercer lugar, mientras que Roma (Italia) destaca en el cuarto. Barcelona (España) y Venecia (Italia) se sitúan en la quinta y sexta posición, respectivamente.

La exclusiva lista turística acaba con San Francisco (EE.UU.), Florencia (Italia), Praga (República Checa) y Sidney (Australia), que obtuvo el último lugar según las opiniones y puntajes de los usuarios de TripAdvisor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos