Las políticas de publicación en Facebook vuelven a generar molestias en miles de usuarios. La red social eliminó la fotografía de un tatuaje en el pecho de una sobreviviente de cáncer por considerarla “ofensiva”; sin embargo, sí permitió que se viera en el fanpage de Custom Tattoo Design tras una fuerte campaña pública en Internet.
PUBLICIDAD
La permanencia de la imagen en Facebook no fue una tarea fácil: Lee Roller de Custom Tattoo Design en Canadá volvió a colgar la imagen tras la censura para pedir apoyo.
“Facebook sigue quitando el post en 24 horas diciendo que es una foto ofensiva [sic] debido a la desnudez. Sin embargo nosotros sentimos que esta mujer es tanto valiente como fuerte así que seguirnos publicándola y pidiéndote apoyo; Por favor dale ‘like’ y comparte esta foto pronto para mostrar tu apoyo a esta y otras muchas mujeres que han perdido tanto”, dice el mensaje de Roller.
Según detalla la página Huffington Post, la fotografía llegó a más de 200 mil ‘likes’ y a unos 164 mil compartidos, sellando así la continuidad del tatuaje en la popular red social.