Como la celebran la mayoría de personas: en unión con la familia y comiendo rico si es posible. Yo la paso en Uruguay con toda mi familia. Nos reunimos en la noche y cenamos al aire libre. A la celebración se suman algunos tíos y primos, al final somos como 30 personas sentadas. Es una mesa bastante grande. También contamos con un Papá Noel que entrega los regalos a los más pequeños de la familia.
PUBLICIDAD
Con respecto a la cena, allá comemos muchas ensaladas, debido al calor que nos azota en esta época del año. Además, en lugar de pavo, nosotros cenamos lechón al horno. También, debido al calor, no comemos panetón ni tomamos chocolate caliente. En lugar de eso, tomamos helado. Aparte, el panetón de allá no es tan rico como el que se come en el Perú. Algo de panetón se come, pero al día siguiente, no en la cena navideña, al menos así es en mi casa.
Este es un día muy lindo, disfruto mucho el poder estar junto a toda mi familia en una fecha tan importante.
Los lectores opinanRicardo Ávalos. Lo mejor es pasarlo en familia y con los seres que más quieres. Los regalos son lo de menos, lo importante es la unión familiar.
Javier Silva. La Navidad se disfruta mejor con quienes te demuestran que están contigo en las buenas y en las malas y no solo un día del año.
Lorena Solís. Con la familia y también con los amigos de toda la vida. Luego de la cena familiar me reúno con mis amigos a las 3 a.m.