Actualidad

Este es el hombre más sexy de 2012, según diario chino

El líder norcoreano Kim Jong-Un fue elegido el “hombre más sexy vivo” en 2012, proclamó el martes el diario del Partido Comunista Chino, después de tratar como genuino un galardón otorgado en broma por el diario satírico estadounidense The Onion (La Cebolla).

El sitio web del Diario del Pueblo publicó dos párrafos sacados palabra por palabra de The Onion, junto con una serie de 55 fotografías de Kim, quien asumió la jefatura del Estado de Corea del Norte después de la muerte de su padre, Kim Jong-Il, en diciembre pasado.

Este diario, conocido por seguir la línea del Partido Comunista, describió al diario satírico que concedió ese título al mandatario norcoreano como “el sitio web estadounidense The Onion”, pero no mencionó su carácter satírico y publicó el informe en inglés y en chino como parte de la información de la rúbrica internacional.

Recomendados

“Con su rostro redondo de una belleza arrolladora, su encanto de joven y su constitución robusta, el niño bonito de Pyongyang es el sueño de todas las mujeres”, dice The Onion en su artículo que es reproducido íntegramente por el Diario del Pueblo.

“Bajo esta imagen de hombre fuerte que esconde su lado encantador y tierno, Kim ha roto el corazón de los miembros de la redacción con su perfecto sentido de la moda, su corte de pelo moderno y, evidentemente, su sonrisa legendaria”, prosigue el artículo de The Onion.

El Diario del Pueblo cita asimismo a la supuesta redactora jefe de la rúbrica ocio y estilo de The Onion, Marissa Blake-Zweiber, que dice de Kim: “Tiene este raro don de un encanto arrollador y de macho a la vez”.

China es el mayor aliado de Corea del Norte y la tabla de salvación económica del país comunista al que suministra ingente ayuda alimentaria así como carburante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos