logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 29/10/2012

Life It planea abrir 4 tiendas a fin de año

Retail dedicado a productos de tecnología para el hogar y uso cotidiano ya cuenta con un primer local en Plaza Norte.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Se trata de Life It, empresa que ha abierto recientemente su primer local en el centro comercial de Plaza Norte , en Independencia.

Los productos que ofrece se dividen en tres categorías: Electrónica, Vida& Hogar y Juguetes&Novedades. Algunos de ellos son muy innovadores.

‘Vida&Hogar tiene la línea de sillas masajeadoras y almohadas inteligentes, que se amoldan a la postura del cuerpo. En Novedades tenemos, por ejemplo, el sacacorcho y el pimientero electrónicos. También ofrecemos un servidor automático para la comida de las mascotas’, detalla Leslie Passalacqua, gerente general de Life It.

El nuevo retail también cuenta con la línea Life Baby, que brinda productos para la seguridad de los más pequeños de la casa. ‘Vendemos una alarma especial que suena cuando un niño se acerca a la piscina. También ofrecemos el tomacorriente a prueba de agua’, agrega.

Para la primera quincena de diciembre, la expansión de la empresa continuará con la apertura de una segunda tienda en el centro comercial Jockey Plaza . Ese mismo mes, otros establecimientos de Life It abrirán sus puertas en el centro comercial San Borja y en Supermercados Wong de Chacarilla.

Además, antes de la Navidad , también estarán presentes en el Boulevard de Asia. ‘De todas maneras cerraremos el año 2012 con cinco puntos de venta en Lima’, asegura Passalacqua.

Pero el crecimiento no solo se dará en la capital. Life it también llegará a provincias en el 2013.

‘Para marzo del próximo año estaremos en Cencosud de Arequipa , y en julio llegaremos a los centros comerciales Real Trujillo y Real Chiclayo ‘, concluye Passalacqua.

En el local de Plaza Norte ya están atendiendo de lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m.

Proyección
Life It ya cuenta con un plan de expansión y ventas a futuro.
* 15 locales en los próximos 3 años.
* 5 millones de soles moverán en los próximos 6 meses.