La primera dama Nadine Heredia respondió ayer a las críticas por la creación de su canal en YouTube donde difunde sus actividades y reuniones.
PUBLICIDAD
‘Es importante que la ciudadanía conozca con transparencia lo que hacemos las personas públicas, cualquiera puede tener una presencia en YouTube, es gratis, es sencillo de hacerlo’, sostuvo.
Confesó estar bastante sorprendida de que muchos de los suscriptores sean peruanos en el exterior, ‘que muchas veces no tienen acceso a los canales de televisión del país’.
Las declaraciones de Heredia fueron realizadas en un colegio de San Juan de Lurigancho tras inaugurar el programa nutricional ‘Perú Vive Bien’ que promueve la sana alimentación entre escolares.
Karp se enfrenta a Nadine
La ex primera dama Eliane Karp pidió ayer a Nadine Heredia que explique quién financiará su canal en YouTube, donde se publican imágenes captadas por cámaras de Palacio. También advirtió que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) no está cumpliendo con su objetivo. ‘No vemos resultados. La atención no llega al beneficiado’, señaló.