Actualidad

Pasearán la bandera más grande del país en corso por la identidad nacional

A fin de hacer un llamado a la unión entre peruanos y promover el orgullo por nuestra historia, cultura y valores, el municipio de Pueblo Libre realizará este domingo 21 el gran corso por la Identidad Nacional en la que se paseará la bandera más grande del país con 216 metros de extensión.

Representantes de dicha comuna estiman que miles de personas responderán a este corso que se iniciará a las 10.30 horas en el parque Tres de Octubre, ubicado a la altura de la cuadra 5 de la avenida general Vivanco, frente al cuartel Bolívar.

Este evento convoca a diferentes organizaciones, empresas e instituciones a nivel nacional, para mostrar a través del arte y la cultura expresiones a favor de la paz, la unión, el orgullo de ser peruano y el rechazo a la violencia y a todo acto que impida el desarrollo y sostenibilidad del país.

El corso inicia su recorrido desde el Parque 03 de octubre, para luego de continuar por las avenidas Vivanco, Sucre, La Marina, Juan Valer, Bolívar y Av. San Martín terminando en la Plaza de la Bandera, donde habrá un estrado oficial para las expresiones de los representantes de las organizaciones participantes.

Esta es la tercera edición del evento que como cada año congrega a miles de personas vestidas de blanco y rojo, trajes típicos, bandas de músicos y comparsas que bailarán tradicionales danzas como caporales o sayas, marinera norteña, carnaval de Arequipa y cholones de la selva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos