PUBLICIDAD
Renata Juras, de 43 años, y Ervin, de 16 años, son el matrimonio con mayor diferencia de edad de Austria y acabaron de ser padres.
La historia de amor comienza hace tres años, cuando él tenía 13 años y ella era su entrenadora. Una vez que la madre del menor, la cual tiene ocho años menos que Renata, se enteró del amorío demandó a la entrenadora por abusos sexuales contra menores y por la cual fue condenada a 22 meses de cárcel.
Según cita el diario alemán Bild, la pareja se casó simbólicamente hace dos meses y cuando la mujer ya estaba embarazada. Luego de eso, se fueron a vivir juntos al departamento de Renata.
“Nuestra vida matrimonial es bastante normal” asegura la mujer y agrega que “Ervin se levanta a las 6 de la mañana, se hace el desayuno y se va en tren a la escuela. Yo me quedo en la casa, cocino y cuido a nuestra pequeña hija”.
En tanto, el joven afirma que siempre estuvo seguro que se casarían y tendrían una vida juntos.
Renata tiene dos hijas de su primer matrimonio, la mayor tiene 21 y la otra 16. “Son como amigas para mi, y también nuestras niñeras”, bromea el joven padre.
Consultada por los posibles conflictos que podrían tener debido a la diferencia de edad de 27 años, Renata comentó que “nos amamos de verdad, la edad no es un tema”.