En la localidad de Alto Hospicio, Chile, detuvieron a un taxista identificado como Iván Carvajal (40) tras registrar en el tets de alcoholemia 3,023 gramos de alcohol por litro de sangre.
PUBLICIDAD
El hecho sucedió en la madrugada del lunes cuando el sujeto fue detenido en un control policial. Tras negarse al test, Carvajal fue llevado hasta una ambulancia donde supo que tenía el estado etílico más elevado de todo el país sureño.
El conductor aseguro estar tranquilo con su proceder. “Las cosas pasaron de otra manera. En la primera detención yo no iba manejando, estaba parado afuera de mi casa, afirmado en mi auto, tomando unas cervezas con un amigo, cuando me quitaron los documentos”.
“Yo no soy irresponsable, sólo me habían tomado tres cortos de tequila en una ramada y estaba perfectamente lúcido y consciente de todo. Tal vez ese trago es muy fuerte y marca mucho, pero iba despacio a la casa de mi padre, que está a un par de kilómetros de Alto Hospicio y había un control de carabineros”, señaló Carvajal.