PUBLICIDAD
No comas comida frita: esta comida está hecha a base de grasa y calorías, ofreciendo un casi nulo valor nutricional. Es como un “perder-perder”. Pero lo que debes saber es que la comida sana también puede ser rica. Estarás más en forma y no tendrás dedos grasientos.Alternativa: alimentos a la parrilla.
No comas pan blanco: este alimento no tiene gran valor nutricional y tu cuerpo lo transforma rápidamente en azúcar. Es como comerte un cupcake. No temas deshacerte del pan blanco en tu dieta. Los carbohidratos los puedes conseguir de otra manera.Alternativa: pan de grano.
No comas aderezos cremosos: si pides una ensalada, por favor, no la bañes en salsas cremosas. Solo unas cuantas cucharadas de esa rica salsa contienen más de 20 gramos de grasa y cientos de calorías. Alternativa: Vinagre.
PUBLICIDAD
No comas arroz blanco: es casi como comer pan blanco. Tu cuerpo lo transformará casi de inmediato en azúcares.Alternativa: arroz marrón.
No uses azúcar blanco: el azúcar es el epítome de la nutrición anti-fitness. Nada arruinará más tu progreso, expandirá tu peso y te bajará las energías como el azúcar.Alternativa: Fruta.