logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 25/07/2012

El asesino de Colorado preguntó cómo termina filme de Batman

También se supo que James Holmes habría enviado un cuaderno “lleno de detalles sobre cómo iba a matar a la gente” a un psiquiatra.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El joven acusado de matar a una docena de personas durante la exhibición en la última película de Batman en Colorado (centro de Estados Unidos), preguntó cómo termina el film, The Dark Knight Rises, dijo un funcionario de la cárcel citado por el New York Daily News.

James Holmes, de 24 años, “estaba tratando de parecer sinceramente curioso”, dijo una persona que presenció el extraño incidente el martes en la enfermería de la cárcel del Condado de Arapahoe, donde el joven está detenido en confinamiento solitario.

“Como si no tuviera idea de que hubiera algo malo en lo que estaba diciendo. Fue morboso… Yo creo que está esforzándose en actuar como un loco”.

Con ojos vidriosos y voz inexpresiva, Holmes le habría preguntado a un funcionario de la cárcel “¿Viste la película?” y luego, “¿Cómo termina?”.

Holmes repitió la pregunta cuando el trabajador no le hizo caso.

“Si me hubiera dicho eso a mí, me habría resultado muy difícil no pegarle”, dijo al diario el testigo no identificado.

El miércoles también se supo que Holmes habría enviado un cuaderno “lleno de detalles sobre cómo iba a matar a la gente” a un psiquiatra de la Universidad de Colorado antes del ataque, pero el paquete sin abrir permaneció en una oficina de correo.