PUBLICIDAD
En el país se espera un día lleno de celebraciones, agasajos y actividades para agradecer a los seres más nobles de la tierra por todo el amor que dan a sus hijos, a quienes forman muchas veces sin el apoyo de los padres, en condición de madres solteras.
En las calles de Lima se pueden apreciar desde las primeras horas, vendedores de rosas, globos y corazones alegóricos, para aquellos que no pudieron comprar a tiempo un presente que exprese sus sentimientos hacia sus madres.
También se puede apreciar gran cantidad de vendedores de flores en la puerta principal y alrededores del cementerio El Ángel, a la espera de las miles de personas que acudirán hoy a ese camposanto y al cementerio Padre Eterno a recordar a sus madres ante sus tumbas.
La zona correspondiente a ambos cementerios cuenta con la seguridad que brindarán efectivos de la Policía Nacional.
Similar panorama se observa en el mercado de flores Santa Rosa, ubicado en la Vía de Evitamiento, donde el tránsito vehicular se torna algo difícil por la afluencia de público que visita ese lugar para adquirir flores.
Los vendedores de ese mercado han preparado presentes de los más variados con peluches y globos, en macetas o canastas, de todo tamaño y precio, para cubrir la enorme demanda de regalos que se registrara hoy día.
Mira el saludo de nuestros lectores a todas las madres aquí.