¿Sexo en el auto? A quién no se le ha pasado por la cabeza, o más aún lo ha hecho. Sin embargo, esta práctica, habitual en muchas ciudades de mundo, está normalmente penada con una multa económica. Pero ante la indiferencia de muchas parejas a aquello, en Italia prefirieron cortar por lo sano.
PUBLICIDAD
En el distrito de Barra, Nápoles, han decidido acondicionar un área de estacionamiento de pago para que las parejas puedan practicar sexo sin molestar a nadie ni ser molestados. Bautizado como “Love Parking”, la iniciativa pretende dar seguridad a los jóvenes que cada fin de semana mantienen relaciones en los automóviles y que se arriesgan con ello a ‘robos, lesiones, violaciones e incluso la muerte’, asegura Anna Cozzino, presidenta del distrito.
En el ‘Love Parking’, un lugar vigilado, las parejas podrán estar tranquilas en la intimidad, con sus vehículos separados de otros por paneles divisorios. Además, está previsto ‘distribuir preservativos para evitar embarazos no deseados o transmisiones de enfermedades venéreas’. . Para Cozzino, la iniciativa pretende fomentar entre los jóvenes una sexualidad segura, y espera que la misma se extienda a otros distritos de la ciudad