PUBLICIDAD
Son las 3:14 de la madrugada y lo único que realmente quieres es un delicioso muffin. Gracias a la pastelería gourmet Sprinkles, en Los Ángeles (EE.UU.), no tendrás que esperar hasta que la tienda esté abierta.
Este negocio ha instalado una máquina expendedora en Beverly Hills que ofrece muffins frescos, pasteles y hasta bocadillos dulces para perros. ‘La idea se me ocurrió cuando estaba embarazada de mi segundo hijo y tenía antojos’, dijo a Publimetro Candace Nelson, fundadora de Sprinkles. Conoce más de esta curiosa máquina y de otras cuatro que sorprenden por los singulares productos que dan.
1. Máquina de muffins
Sprinkles ofrece todo tipo de muffins a través de su máquina de color rosado. Funciona las 24 horas del día y se paga con tarjeta de crédito. Aún no se sabe si tiene una videocámara similar a la de los cajeros de banco.
2. Un laciado al paso
¿Estás fuera de casa y necesitas arreglarte el pelo? Gracias a The Beauty Vending Styler podrás tener una plancha de pelo al instante. Está disponible en discotecas, gimnasios y centros comerciales del Reino Unido.
PUBLICIDAD
3. Quiero una langosta
En Japón, por 100 yenes (un poco más de un dólar), puedes intentar atrapar tu propia langosta. El dispositivo funciona como las máquinas de peluches. Activistas de los derechos animales ya lo han criticado.
4. Dame oro puro
Gold To Go es un aparato que te permite insertar dinero y sacar una brillante pieza de oro. Los precios se actualizan las 24 horas del día, 7 días a la semana. Así podrás saber cuándo te conviene comprar una pepita dorada.
5. Bicicleta al instante
La agencia holandesa Springime ganó el Premio Spark de diseño y arquitectura en el 2007 por su máquina dispensadora de bicicletas Bikedispenser. El sistema acaba de completar con éxito un programa piloto.