logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 23/02/2012

Identifican a segundo peruano fallecido en accidente ferroviario

Miguel Ángel Núñez Vilcapoma fue reconocido por sus familiares en Buenos Aires. El trágico hecho dejó el saldo de 50 muertos.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El cónsul general adscrito de Perú en Buenos Aires, Carlos Amézaga Rodríguez, informó hoy aquí que se identificó a un segundo peruano fallecido en el accidente ferroviario en la capital argentina, que dejó el trágico saldo de 50 muertos y 676 heridos.

‘Hoy en la tarde la hermana de Miguel Ángel Núñez Vilcapoma, pudo reconocerlo en la morgue de Buenos Aires entre los cuerpos que quedaban sin reconocer, con esto se eleva a dos el número de víctimas peruanas en este fatídico tren’, indicó.

Según el deseo de la familia de Miguel Ángel Núñez quien vivía con su madre y hermana en Buenos Aires, será sepultado en la capital argentina.

‘Lo que han solicitado es la posibilidad que se pueda ayudar a su padre Agustín Núñez Rivas para que pueda viajar a Buenos Aires’, señaló en RPP.

El diplomático peruano, dijo que este pedido ha sido trasladado a la Cancillería para su consideración, y han solicitado al señor Agustín Núñez que se acerque a la oficina de asistencia nacional de Cancillería.

Tras el accidente ferroviario en la víspera, los dos peruanos que estaban desaparecidos, ahora fueron identificados plenamente como fallecidos, el primero es Roberto López Pacheco, de 43 años de edad.