Actualidad

Cerrarán varias calles por primera salida del Señor de los Milagros

El Señor de los Milagros hará hoy su primer recorrido procesional por Lima, con el cierre parcial y en diferentes momentos de varias calles del Cercado, ya que al mediodía saldrá de la iglesia Las Nazarenas hasta la Catedral de Lima, donde pernoctará.

Ayer se iniciaron misas y vigilias de oración en el Santuario de las Nazarenas, con la participación de grupos de sahumadoras y cantoras, así como de miembros de cuadrillas y el directorio general de la Hermandad.

El recorrido este sábado comprende las avenidas Tacna y Emancipación hasta el jirón Chancay, donde el también conocido Cristo de Pachacamilla recibirá un homenaje en el local de la Hermandad del Señor de los Milagros.

Recomendados

Posteriormente, la imagen religiosa seguirá por el jirón Callao, desplazándose hasta llegar a la Catedral de Lima, alrededor de las 21:00 horas, pasando por los jirones Huallaga y Carabaya.

La imagen permanecerá en la Catedral de Lima hasta el día siguiente para la realización de la misa por la Nación, programada para las 11:00 horas del domingo. Luego retornará a su recinto, en la iglesia Las Nazarenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos