Actualidad

Banco de esperma danés busca latinos

El banco de esperma de Dinamarca Cryos anunció que no aceptará más muestras de hombres rubios o pelirrojos, y que las que ya existen se venderán con descuento debido a la falta de demanda.

‘Tenemos mucha esperma de hombres con rasgos escandinavos, pero pocas clientes lo solicitan, por lo que decidimos vender estas muestras a un precio inferior’, dijo a Publimetro Ole Schou, director de Cryos.

‘El esperma de hombres de pelo oscuro y ojos marrones se vende al precio normal’, añadió Schou. ‘Ese tipo de muestras las vendemos rápidamente, pero no tenemos una cantidad suficiente, por lo que estamos en la búsqueda.’

Recomendados

Enfatizó en que el banco de esperma no está discriminando razas o grupos étnicos, sino que simplemente quiere satisfacer las necesidades del cliente.

El excedente de muestras ‘nórdicas’ se debe a que la sede central de Cryos se ubica en Aarhus, ciudad danesa donde los varones universitarios ganan dinero mediante donaciones de esperma.

Pero un gran número de clientes de Cryos viven en España, Italia y Grecia, donde no buscan a un rubio de ojos azules para tener familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos