Actualidad

Conoce el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8

La conferencia del evento Build de Microsoft se realizó este martes, y la compañía mostró su nuevo sistema operativo Windows 8, que podrá usarse en tablets, interfaces táctiles y PCs, informó The Huffington Post, que además señala que el nuevo sistema confiará en la nube más que las versiones previas de Windows.

“Una vez que los usuarios ingresen, ya sea a través de una clave, PIN o haciendo algunos gestos para una foto, serán llevados a una pantalla de inicio que tiene más similitudes con el Windows Phone 7 que con el escritorio tradicional de Windows. A partir de ahí, los usuarios pueden usar varios programas, incluyendo nuevas aplicaciones que han sido diseñadas solo para el Windows 8”, señala AllThingsD.

Según informa Alt1040, Windows 8 trae también el Internet Explorer 10: “Esta nueva versión funciona desde la pantalla de inicio renovada, el Start Screen, como desde el escritorio tradicional, es decir, es como si tuviésemos dos navegadores que, además, no comparten las páginas abiertas entre sí”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos