logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 31/08/2011

Garantizan vigencia del ‘pasaje universitario’ en el Metropolitano

La “Municipalidad de Lima”:http://www.munlima.gob.pe/ dialogó con “Protransporte”:http://www.protransporte.gob.pe/qsomos.html para ampliar la vigencia actual del carnet universitario hasta el 31 de octubre.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El derecho universitario aún se hace respetar, incluso en el Metropolitano. Como señalaron las autoridades de la Municipalidad de Lima, los estudiantes universitarios que hacen uso del Metropolitano continuarán recibiendo el descuento que por ley les corresponde.

De esta manera, la comuna pidió a Protransporte la ampliación de la vigencia del carnet universitario 2010 hasta el 31 de octubre de este año, tal como dispuso la Asamblea Nacional de Rectores.

Para facilitar el sistema de cobro con descuento, el concesionario actualizó la prórroga en el software del Sistema de Recaudo, así como también en los validadores ubicados en las estaciones de la troncal y en cada uno de los buses del Metropolitano. Esta medida haría que el cobro sea automático sin la necesidad de actualizar cada tarjeta electrónica de los estudiantes.

Recuerda que para efectuar el trámite para pagar el ‘pasaje universitario’, debes asistir a los Centros de Atención del Metropolitano con tu carnet.

La fecha de vigencia colocada en la tarjeta electrónica es la misma que aparece en el carnet, de manera que al recibir un nuevo carnet, el estudiante deberá acercarse a los Centros de Atención para renovar la fecha de vigencia de la tarjeta electrónica.