Entretenimiento

¿Peligra Esto es Guerra? La inquietante predicción de “Peluchín” sobre el futuro del programa

¿Qué dijo el animador de Amor y Fuego sobre el programa de América Televisión?

Johanna San Miguel choteada en la nueva temporada de Esto es Guerra
Johanna San Miguel choteada en la nueva temporada de Esto es Guerra Instagram

La temporada de verano de Esto es Guerra fue anunciada con bombos y platillos. La producción prometió no solo ingresos sorpresas si no la llegada de dos nuevos animadores para acompañar a Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Así se sumaron la carismática Katia Palma y el expresentador de La Voz, Cristian Rivero.

PUBLICIDAD

Como en las ediciones pasadas, los conflictos han estado a la orden del día pero esto tampoco ha favorecido el rating. Según los reportes de Rating Show Perú, el programa reportó su peor día de sintonía, con 9,9 puntos, aunque aún en sus mejores días no ha logrado superar los 14 puntos.

Para sumar más tensión, los fuertes cruces de los participantes con los animadores, además de los retadores que casi se van a las manos durante los juegos, no favorece a la competencia. En el programa Amor y Fuego, los animadores opinaron sobre el posible futuro de la producción.

Recomendados

¿Pensaron que iba a ser más auspicioso verlas a ellas de lo que ha resultado? Yo creo que sí, pensaron que ver a Katia Palma y Johanna pensaron que despegaría todavía más la audiencia de este que continúa siendo el show más visto de la televisión peruana, pero con un promedio parecido... es como si siguiera solamente Johanna y Renzo”, dijo Peluchín.

Luego soltó un comentario sarcástico. “O sea, están pagando más para ganar lo mismo”. También comentó sobre Cristian Rivero quien “no le entra” a los problemas y trifulcas. “No lo han visto porque él no está metido”, agregó el animador de Willax.

Gigi Mitre entonces soltó su inquietante predicción sobre el formato. “En la siguiente temporada no van a estar los cuatro”, comentario que fue apoyado por Peluchín. “Yo también creo eso.. sino pasaron de 12 puntos a 16, 17 puntos bueno han traído cada uno su arrastre, no es que lo hayan hecho mal...”, opinaron en el show de farándula.

Tags

Lo Último